14 Oct 2024
Bebidas que concentran antioxidantes, y que además por su frecuencia de consumo, podrían suponer un buen aporte de algunos de estos compuestos, son el té verde, el café de grano y el vino tinto. Junto a estas bebidas, ciertas infusiones de hierbas o “agüitas digestivas”, preparadas a partir de plantas regularmente empleadas por nuestra población, como boldo, bailahuén y rosa mosqueta, podrían suponer también una fuente interesante de antioxidantes para la población (para mayor información).
El sitio Portalantioxidantes.com es de inspiración y gestión exclusivamente académica, no tiene fines de lucro, y su existencia se debe al compromiso de los académicos e investigadores del Laboratorio de Antioxidantes del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), Universidad de Chile.
Copyright ©. Los contenidos de este sitio son de exclusiva propiedad del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, quedando expresamente prohibida la copia y/o uso parcial o total de cualquier texto o imagen aquí desplegada.